martes, 28 de mayo de 2024

Sin drama no hay paraíso..

Hace unos días escuché que si tu historia no tiene "Drama" entonces pasa como aburrido, sin sentido... pero me dije y como hago Yo?

Si bien es cierto mi historia comienza: Yo no quería ser Yo... pero no hubo dolor como tal, me escondí para no ser Yo desde  de mis acciones, busqué imitar.. (aunque mis pensamientos, mi manera de ver la vida seguían con mi esencia).. y obvio no resultó pero me divertí de alguna manera y entendí que en muchas ocasiones ser uno mismo es tarea difícil y sobre todo cuando naces en una sociedad en la que tienes que seguir a un Mesías o mueres en el intento.

No morí literalmente pero las ganas de ser otra persona si, entonces es cuando de una selfie pasé a un Autorretrato como terapia, para verme sin juicio alguno, y por supuesto con un tema que me apasiona como es la sensualidad femenina, porque al vernos y sentirnos de manera sensual, se dispara el Ego, se masajea y le da una forma perfecta para "empoderarnos" para sentirnos con mayor fuerza femenina.

También pasa, que "pasan" los años y te das cuenta que es muy tonto estar esperando la aprobación para ser Tú mismo, buscar cubrirte con algo que no eres, y abres los ojos y te das cuenta lo maravilloso que es ser Tú, y tendrás cerca a las personas que son y ya. Te sentirás tranquila y en tu salsa.

Y si añades un poco de sensualidad y un click será genial!





No hay comentarios:

Publicar un comentario